Print

Creé un perfil en Facebook donde puedo publicar mis fotos, videos y eventos, y quiero agregarte a mis amigos para que puedas verlo. Para ello, necesitas registrarte en Facebook y, después, podrás crear también tu propio perfil.

Gracias,
Comite de Vecinos

Para registrarte en Facebook, sigue este enlace:
https://www.facebook.com/p.php?i=100006155238799&k=AQAGPnrQRygte0r7ulBle1cAUUxIrC_ZcprMqnltFwHYSe6N1S3ocmFmegtSEe7pc3GsvdklZKuyvhkvVrhbYpB4zzc&r

¿Ya tienes una cuenta? Agrega esta dirección de correo electrónico a tu cuenta:
https://www.facebook.com/merge_accounts.php?e=klystron-soccer%40slac.stanford.edu&c=AQA6Tz6smFklkiwap2EiiP8NIhXQhgd1oBj9Q_FtdMGf7A&source=unknown

Este mensaje se envió a [log in to unmask] Si no quieres recibir estos correos electrónicos de Facebook o no quieres que se use tu dirección de correo electrónico para hacer sugerencias de amigos, haz clic en el siguiente enlace para cancelar tu suscripción.
https://www.facebook.com/o.php?k=AS1Ga5jh_uBfeyCP&e=klystron-soccer%40slac.stanford.edu&mid=HMTc0MDI2ODI1OmtseXN0cm9uLXNvY2NlckBzbGFjLnN0YW5mb3JkLmVkdTo4
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303